23 de noviembre de 2012

En órbita...

Nos ha costado lo nuestro volver a estar en las ondas y esperamos quedarnos (ahora que hemos llegado)... ¿queréis saber cómo ha ido el primer encuentro con la, para nosotros, nueva estación de emisión?... pues aquí tenéis dos enlaces, uno directo al podcast de audio y otro al espacio que nos han abierto en Radio Universidad de Salamanca (mil gracias)...

¡Que ustedes lo disfruten!

Audio Programa número 1 2012-2013

Espacio "Santiaguero" en Radio Universidad

5 de noviembre de 2012

Ahora sí que sí


¡Hoooola gente!

Volvemos con el otoño… con la nostalgia de la caída de las hojas, pero con el ánimo muy subido.

Veníamos avisando, al final no ha podido ser, así que cambiamos de día de emisión y de emisora en sí. Estaremos, eso no varía, como siempre, en directo, quincenalmente (como de costumbre); los miércoles de 18:00H a 18:45H en los estudios de Radio Universidad de Salamanca en el 89.0 de la FM y también se podrá escuchar a través de Internet desde http://www.usal.es/radiouni (donde además se podrán encontrar podcast de programas ya emitidos).

Nuestro primer programa de este curso será el próximo miércoles 7 de noviembre a las 18:00H y tendremos nuestras secciones habituales: “Conciencia animal”, “Objetivos del Milenio”, “Espacio musical” y, una nueva, “Quiero que se me escuche”.

Que no se te olvide, ya estás sintonizando este miércoles el dial o guardando en favoritos el enlace que os hemos dado… ¡vuelve Santiaguer@ssssss!

Programa 11 Día del libro, de la voz, fosa Mariana y Mozarts

  Aquí traemos otro programa freshquito, oiga. Hoy hablamos en "día internacional de" sobre el día mundial de la voz, escuchamos a...