6 de febrero de 2013

EL DÍA QUE NOS PUSIMOS POÉTIC@S

¡Hola radioaficionad@s!

Como siempre os traemos un programa muy interesante. Hoy hablaremos de Acción Poética, un movimiento socio-cultural, que consiste en pintar poesía en las fachadas. Y por otro lado os acercaremos a la historia del graffiti, ¿es solamente pintar letras o es algo más?

¡Volvieron las santiagadas! La Escuela de Circo se exhibió el pasado sábado 2 de febrero en Doñinos y no faltaron los malabares, los zancos, la capoeira, la percusión, la magia ni la bomba. Gracias a todos los educadores por enseñarnos a hacer cada una de las disciplinas, pero también gracias a todos los participantes, sin ellos esto no se podría realizar.

Pongámonos un poco serios, y aprovechando que el “Día de la Paz” fue hace poco, citaremos a Martin Luther King, un gran defensor de los Derechos Humanos y ejemplo de lucha por la libertad e igualdad de todas las personas.

Y la gran novedad, entrevistaremos a una de las chicas que está en prácticas en Santiago Uno. De su mano descubriremos cómo se nos ve desde fuera, y cómo nos ve tras su paso por aquí.

Tranquilos que no nos olvidamos de la música, que como siempre, os traemos grupos que transmiten algo más que solo sonidos agradables.

Así que ya sabéis, ¡picar en el link y disfrutar!




Programa 11 Día del libro, de la voz, fosa Mariana y Mozarts

  Aquí traemos otro programa freshquito, oiga. Hoy hablamos en "día internacional de" sobre el día mundial de la voz, escuchamos a...