16 de septiembre de 2016

FIESTA DEL CORDERO 2016



¡Buenos días!

Estrenamos curso, y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta. Este año, como los anteriores, la Casa Escuela Santiago ha hecho de su fiesta del cordero una celebración multicultural en la que afianzar los lazos de convivencia y participación que nos unen, donde pudimos disfrutar de diferentes talleres (henna, escritura árabe, confección de abalorios y adornos marroquíes, danza del vientre, radio...), exhibiciones, comida tradicional del mundo y asistir a la proyección del documental "Llenando escuelas" realizado por la Escuela de Cine de Santiago y aderezado por los testimonios de los propios chicos que leyeron un escrito con sus impresiones de este maravilloso proyecto que se lleva a cabo en el sur de Marruecos. Dando fe de todo ello y poniendo voces estuvo el taller de radio santiagueros.
Aquí podréis oír entrevistas a algunos alumnos, también hablamos con el director de la Escuela de Cine de Santiago y con la concejala de Asuntos Sociales. Todo ello acompañado de buena música y aliñado por algunas perlas de nuestros chicos.

Pasen y oigan:




Programa 11 Día del libro, de la voz, fosa Mariana y Mozarts

  Aquí traemos otro programa freshquito, oiga. Hoy hablamos en "día internacional de" sobre el día mundial de la voz, escuchamos a...