30 de marzo de 2014

AUTOCONSUMO ENERGÉTICO. INMIGRACIÓN

En este programa tratamos dos importantes noticias.- la penalización de la producción de energía solar para el autoconsumo: En España ser autosuficiente y producir tu propia energía era una alternativa ecológica y económica en una situación en que la factura de la luz se ha encarecido mucho, hasta ahora que el gobierno quiere cobrar una tarifa a los que produzcan su propia energía y embargará los equipos de producción a los que no paguen además de ser penalizados con multas astronómicas.

La segunda noticia que comentamos es la de los 500 inmigrantes que entraron en Melilla en un salto masivo. La tragedia de miles de africanos los obliga a huir de una precaria situación en su país de origen en busca de oportunidades en Europa. Melilla es la puerta más utilizada por miles de inmigrantes para entrar en el continente. Este salto de la valla de Melilla es el más numeroso hasta la fecha. Si quieren conocer estas noticias y nuestra opinión al respecto pasen y oigan:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiagueros T23-24 Prog 10 Dia del padre, Silent Hills, embarazo adolescente y niños perdidos en piscinas de bolas

Bienvenidos a un nuevo Santiaguer@s, el programa realizado por los alumnos y alumnas del taller de radio de la Casa Escuela Santiago en Sala...