12 de abril de 2015

PROSTITUCIÓN, TARJETAS ROBADAS Y VEGANISMO

Ya estamos de vuelta de Semana Santa y este año aunque no hayamos podido irnos de vacaciones por Europa con la Escuela Viajera para traeros un fantástico reportaje, os traemos un programa cargado de actualidad y muy divertido, como nuestra manera de ver la vida.
Hoy hablamos sobre la prostitución, algo que, aunque ilegalmente, sigue existiendo y su situación es un problema al que los gobiernos dan la espalda. Debatimos sobre si debe regularse o prohibirse. También traemos la noticia de las chicas que se gastaron 800 euros con una tarjeta de crédito robada y después de 7 años van a entrar en la cárcel. En la noticia absurda del día veremos la historia de un restaurante vegano que fue obligado a cerrar por no querer eliminar una plaga de cucarachas. Por último nos despedimos del programa siendo un poco más sabios gracias a nuestra sección lingüística más disparatada, “palabros”. Esto es Radio Santiago, pasen y oigan:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer Programa de la Temporada 18/19

¡Buenos días! Ya tenemos aquí el primer programa de esta temporada 2018/19 realizado por los alumnos del taller de radio de la casa escuela...