14 de octubre de 2015

Programa 1 - 3ª temporada

Hoy estrenamos el magacine realizado por los alumnos del taller de radio de la Casa Escuela Santiago Uno. Este año hay muchas más secciones, a cada cual más divertida: En la Entrevista Exprés tenemos a Asier, educador de la casa, que nos contará cuál es su papel dentro de ella y algunas anécdotas. Daremos la Opinión Santiaguera acerca de la muerte digna en referencia al caso de Andrea, la niña gallega a la que retiraron la asistencia vital. En el Teletongo nos prometen un producto milagroso que disimula las flatulencias. Tenemos dedicatorias y saludos varios en el Tablón de Anuncios, algunos Chistacos muy malos (el que avisa no es traidor ;p), Noticias Falsas que parecen reales y verdaderas que podrían ser inventadas, varios cumpleaños y todo ello acompañado de una selección de música de l@s propi@s chic@s.

Recordad que nos podéis escuchar todos los martes a las 20:00 en Radio Oasis en la 106.4 o en su página web aquí en el mismo horario.

Comienza la temporada. Pasen y oigan:


1 comentario:

Santiagueros T23-24 Prog 10 Dia del padre, Silent Hills, embarazo adolescente y niños perdidos en piscinas de bolas

Bienvenidos a un nuevo Santiaguer@s, el programa realizado por los alumnos y alumnas del taller de radio de la Casa Escuela Santiago en Sala...