16 de diciembre de 2015

PROGRAMA VI Y VII

En esta entrada os traemos dos programas por uno, ¡estamos que lo regalamos oiga! En el primero de ellos comentamos la noticia de que El 40% de los delitos de odio cometidos en España están unidos con la orientación sexual. Tuvimos la Noticia Falsa y canciones y dedicatorias en el Tablón de Anuncios. Por último revelamos la segunda pista del Personaje Santiaguero y descubrimos de quién se trataba.
En el siguiente programa podrás escuchar varias noticias entre la que se nos ha colado una falsa, ¿cuál será?. En el Chismoteo descubriremos algunos de los cotilleos de la casa. Hoy damos la Opinión Santiaguera acerca del título de FP básica de tauromaquia que quiere poner en marcha el Ministerio de Educación. Para terminar nos vamos escuchando algo de música seleccionada por nuestros chic@s y una  interpretación en directo de dos artistazas de Santiago, sólo os digo que son alumna y educadora ;)
Pasen y oigan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiagueros T23-24 Prog 10 Dia del padre, Silent Hills, embarazo adolescente y niños perdidos en piscinas de bolas

Bienvenidos a un nuevo Santiaguer@s, el programa realizado por los alumnos y alumnas del taller de radio de la Casa Escuela Santiago en Sala...