9 de enero de 2017

PROGRAMA III

Feliz Año Nuevo Santiagueros! Como os habéis portado bien (y si no también) os traemos el último programa grabado el año pasado y que por ironías de la vida es el primero que os vamos a enseñar este año.
En estos días tan señalados que acabamos de cerrar a todos se nos hincha el pecho de buenas intenciones, pero se nos olvida que aquellos que se refugiaron en Belén hace 2017 años hoy no tendrían ni una sola oportunidad; por eso dedicamos la opinión santiaguera a los muros de la vergüenza levantados en las fronteras entre países para separar a las personas y prohibir que la realidad nos toque de cerca. Nuestro reportero recoge las opiniones de los santiagueros sobre este tema. En los cotilloneros tenemos las últimas noticias de lo que ocurre en la casa desde el punto de vista de nuestros chicos; sabremos lo que escuchamos en nuestra sección musical hoy especialmente enfocada en uno de nuestros santiagueros raperos que nos dedica una canción en directo y donde podremos disfrutar de una entrevista que se convierte en una conversación entre dos valientes santiagueros a pecho descubierto. No os lo perdáis.

Pasen y oigan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programa XIII (Se acabó lo que se daba)

Bienvenidos a nuestro último programa de la temporada 17/18. Hoy hablamos sobre los últimos atentados terroristas en Londres y el aumento de...