9 de enero de 2017

PROGRAMA III

Feliz Año Nuevo Santiagueros! Como os habéis portado bien (y si no también) os traemos el último programa grabado el año pasado y que por ironías de la vida es el primero que os vamos a enseñar este año.
En estos días tan señalados que acabamos de cerrar a todos se nos hincha el pecho de buenas intenciones, pero se nos olvida que aquellos que se refugiaron en Belén hace 2017 años hoy no tendrían ni una sola oportunidad; por eso dedicamos la opinión santiaguera a los muros de la vergüenza levantados en las fronteras entre países para separar a las personas y prohibir que la realidad nos toque de cerca. Nuestro reportero recoge las opiniones de los santiagueros sobre este tema. En los cotilloneros tenemos las últimas noticias de lo que ocurre en la casa desde el punto de vista de nuestros chicos; sabremos lo que escuchamos en nuestra sección musical hoy especialmente enfocada en uno de nuestros santiagueros raperos que nos dedica una canción en directo y donde podremos disfrutar de una entrevista que se convierte en una conversación entre dos valientes santiagueros a pecho descubierto. No os lo perdáis.

Pasen y oigan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiagueros T23-24 Prog 10 Dia del padre, Silent Hills, embarazo adolescente y niños perdidos en piscinas de bolas

Bienvenidos a un nuevo Santiaguer@s, el programa realizado por los alumnos y alumnas del taller de radio de la Casa Escuela Santiago en Sala...