8 de mayo de 2013

UNA VUELTA RÁPIDA POR MARRUECOS

¡Qué esto ya se acaba! Que no, que no que es el penúltimo programa, aún nos queda otro programa más para seguir dando guerra...

Bueno, hoy os queremos hablar de algo muy importante para nosotr@s, el Proyecto “De Infractores a Misioneros en el Sur de Marruecos”, nos gustaría compartir nuestra experiencia con vosotr@s y animaros a vivirla en vuestras carnes. Si quieres descubrir todo sobre este tema, escucha el programa y si aún te interesa, visita nuestra web: http://www.casaescuelasantiagouno.es.

Continuaremos el programa con un tema de actualidad en el panorama español, la reforma educativa. Desde aquí os animamos a que mañana día 9 de mayo asistáis a la huelga convocada para protestar en contra de esta misma. Hablaremos sobre la reforma y daremos nuestra opinión acerca de ella.

Y por último, nos despediremos de un amigo y compañero porque hoy es su último día en la Casa-Escuela, un momento agridulce, nos alegramos de su vuelta a casa pero le echaremos de menos. Como despedida le haremos una entrevista donde nos contara como fueron sus doce meses aquí.



Un abrazo y hasta siempre Santi…Santiaguer@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

T23-24 Prog15 Dia de juego, Momo terror, absentismo escolar y pedos cadavéricos

Bienvenidos al último programa de la temporada, con este damos por finiquitado este curso 23/24. En el de hoy hablamos sobre el día internac...